Yina expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele





En el capitulo del 2 de octubre en Protagonistas de Nuestra Tele, pudimos presenciar un hecho nunca antes ocurrido en la edición de este reality para este año, después de un problema que presentaron dos de los participantes, uno ha sido expulsado tras incurrir en el rompimiento de una de las normas del programa.

Yina expulsada

Más específicamente, Yina ha sido la eliminada de esta edición en el capitulo de esta noche. El por que de la decisión tomada por las directivas del programa, se debió a que Yina ante un impulso de ira, ataco arrojando un cuchillo a uno de los participantes en el reality, acto que violó las normas del reality, que profesan la sana convivencia entre los participantes, hecho que le ha costado la permanencia en la casa estudio a Yina y que ha sido eliminada automáticamente de la competencia en el capitulo de esta noche.

Por otra parte, los concursantes se tendrán que ver en este ultimo capitulo ante una nueva prueba de talento, en donde lo que marcara la pauta será el estilo de la muy famosa novela colombiana Betty La Fea.



Deja tu comentario
Tu Comentario