Ultimo Capitulo La Promesa





La nueva novela de Caracol, La Promesa esta cada vez mas intrigante, mostrándonos en sus capitulos una historia que muchas personas en el mundo viven a diario, la trata de personas. La Promesa y su ultimo capitulo nos muestra la cruda realidad de quienes ingresan a este mundo.

ultimo capitulo la promesa

En este ultimo capitulo de la promesa vemos como Frida, Ana y Seleni empiezan los preparativos para su gran llegada a España, con la gran sorpresa de que no es como ellas lo habían planeado, ya que ahora ellas son esclavas sexuales. Ahora empezará su “entrenamiento”, en el cual tendrán que verse en situaciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Si quieres ver el ultimo capitulo  de La Promesa, puedes seguir el enlace que mostramos a continuación.

Enlace: Ultimo Capitulo La Promesa



1 Comentario en Ultimo Capitulo La Promesa
  1. Pia Torres dice:

    Me gustó el final y en general toda la serie, la promesa fue una serie bastante atractiva pero debido al tema que tocó, definitivamente le faltó más realismo, intensidad, fue buena pero no logró cautivar. Por cierto me recordó a la serie El negocio, una propuesta que aborda el tema de la prostitución pero de una forma muy inteligente, vale la pena que la vean además es una propuesta latina.

Deja tu comentario
Tu Comentario