Ultimo Capitulo De La Seleccion





Una de las series que se ha ganado la gran aceptación del público colombiano en los último años ha sido la que el Canal Caracol nos ha presentado un par de meses atrás, hablamos por supuesto de La Seleccion, una serie-novela que nos ha presentado la historia de las grandes figuras del equipo de fútbol colombiano que lucho en los años noventas por un cupo al mundial y represento a nuestro país en el campeonato mundial.

final captiulo la seleccion

La novela de Caracol nos relata además de esto, capitulo a capitulo. pasajes de lo que fue la vida de los jugadores colombianos que se destacaron en su época como el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla, Higuita, entre otros, llegando a una vida más privada de lo que fue en ese tiempo para los jugadores de la seleccion Colombia. Es por esto que La Seleccion ha logrado tener una gran audiencia a nivel nacional e internacional, mostrando ser el programa más visto de la televisión colombiana por muchas semanas seguidas, todo un triunfo y un homenaje a la historia de estos guerreros detrás de un balón.

Además de esto, pudimos obtener una visión más general de lo que es la vida del fútbol, pasando por los empresarios, directores técnicos de clubes, hinchadas, familiares, y por supuesto los futbolistas, algo que la mayoría de gente no conocía a profundidad, y que por este medio hemos podido clarificar este mundo que aunque los medios muchas veces no lo hacen parecer una vida fácil, no lo es, teniendo que pasar todos estos personajes por muchas situaciones y problemas, desde una relación amorosa, hasta tratar de ser un titular en la seleccion de mayores.

En este ultimo capitulo podemos observar como el campeonato en el que esta participando la seleccion Colombia en territorio chileno, tiene una gran tarea al tener que enfrentar a la seleccion de Argentina, es allí donde se ven las caras dos de los equipos más fuertes del continente sudamericano. El partido, aunque es bastante reñido, no favorece a los colombianos y quedan eliminados del cuadrangular. Por otra parte, Caridad toma la decisión de terminar la relación y dejár para siempre a Fredy Rincon.

La Seleccion y su final

El capitulo final de la Seleccion nos trae un desenlace totalmente emotivo, el cual podremos ver en los capitulos que vienen, los cuales son pocos episodios, y que le darán a esta historia un final a esta novela que se ha ganado la aceptación de los colombianos. El final de La Seleccion sin duda nos dejara una gran enseñanza y ante todo, una referencia histórica de lo que fue el fútbol colombiano en los años noventas, una historia que sin duda quedara marcada como una de las mejores producciones hechas en este país en los ultimos años, y que el Canal Caracol nos ha brindado.

Ver el Ultimo Capitulo

El ultimo capitulo de la seleccion puede ser visto como es de esperarse por la señal abierta del Canal Caracol a través de tu televisor, o por medio de la señal ofrecida por su página de internet. Además de esto, si no tuviste la posibilidad de ver el ultimo capitulo, puedes estar atento a novelascolombianas.net en donde te mantendremos informado acerca de lo que será el final de La Seleccion, y que de esta manera no te pierdas ningún detalle de su desenlace.



Deja tu comentario
Tu Comentario