Tres Caines, la nueva novela de RCN





Tres Caines es el nombre de la nueva telenovela del Canal RCN, con la cual espera embarcar a los televidentes en una historia donde el amor, la venganza y el drama se apoderarán de la vida de los personas. Tres Caines promete desde su estreno cautivar y ofrecer una telenovela como no se veía hace mucho tiempo.

capitulos de tres caines

Sinopsis Tres Caines

Tres Caines revelerá la oculta historia de la vida real entre los hermanos Castaño, quienes con su sed de venganza lograron cambiar la historia de too un país y cobrar la vida de muchas personas inocentes en una guerra absurda. Tres Caínes nos mostrará todo el despliegue de un ejercito de autodefensas en contra de la guerrilla colombiana, debido a que estos últimos atacaron a la familia de los Castaño, y ellos juraron venganza a como diera lugar, lo que conllevo un sinnúmero de muertes y tragedias.

Estreno de Tres Caines

El Canal RCN estrenará Tres Caines en las noches de lunes a viernes desde las 9:30 PM, después de Allá Te Espero. Su primer capítulo estreno lo podremos observar a partir del próximo lunes 4 de marzo, para empezar una historia que dejará atónitos a todos los colombianos. Tres Caines, una novela que con sus capitulos le dará una enseñanza de paz a todo un país.

Capitulos de Tres Caines

Como es costumbre, en Novelas Colombianas los tendremos al tanto del capitulo estreno, y de los demás capitulo de Tres Caines que se transmitirán de lunes a viernes en el canal RCN. Por lo que si no tienes la oportunidad de ver capitulos de Tres Caines, puedes acudir a nuestra página web y disfrutar de los mismos desde casa. Así que ya sabes, para ver Tres Caines tendrás que estar atento a Novelascolombianas.net.



Deja tu comentario
Tu Comentario