Segundo Capitulo de Alias El Mexicano





Alias El Mexicano, la nueva novela de RCN tuvo en la noche de hoy la proyección de su segundo capitulo, en donde pudimos observar la continuación de los contratiempos que tuvo de pasar Gonzalo Rodriguez Gacha debido a su amplia confianza con el patrón.

segundo episodio alias el mexicano

En este segundo capitulo de Alias  El Mexicano, Gonzalo se percata de que Velez le tiende una trampa que busca acabar con su vida; pero el muy astuto actúa primero y salva su vida a costa de la de Velez por su traición. Por otra parte, el junto a hombres de confianza del patrón encuentran en una mina una gran cantidad de piedras de esmeralda, las cuales le garantizan una buena parte del dinero a él.

Asimismo, las elecciones en Colombia disputadas por Misael Pastrana Borrero y Rojas Pinilla le dan la victoria al candidato conservador, en lo que  aparentemente ha sido un fraude en las elecciones. Debido a esto, el Ganso Ariza decide entrar en una fuerte guerra en contra de Gilberto Molina. Por otra parte, Rodriguez Gacha pretende entrar como espía a la ANAPO, pero allí tendrá que vérselas con integrantes de este partido cuando ellos se den cuenta que es un trabajador de Gilberto Molina.

Si quieres revivir todas las emociones del segundo episodio de Alias El Mexicano, puedes acceder al capitulo completo de manera online por medio del enlace que dejamos abajo.

Enlace: Segundo Capitulo Alias El Mexicano



Deja tu comentario
Tu Comentario