Primer capítulo de La Voz Colombia





Los programas concurso de la televisión colombiana siguen apostando por el talento de nuestro país, y para esta ocasión, el Canal Caracol ha puesto en marcha lo que es su nuevo reality llamado La Voz Colombia ,  en donde se medirá el talento de los participantes a la hora de interpretar  canciones únicamente con su voz. El reality ha tenido su capítulo estreno en la noche de hoy, con un buen recibimiento por parte de los televidentes en Colombia.

estreno la voz colombia

La Voz Colombia tuvo su primer capítulo, y sus jurados fueron mostrados al público, Ricardo Montaner, Andres Cepeda, Carlos Vives y Fanny Lu  serán los encargados de juzgar a los participantes a la hora de interpretar sus actos, a los cuales tendrán acceso solamente  a su voz, permitiendo de esta manera que otros aspectos como el aspecto físico, la edad, o el género musical no sean un valor relevante a la hora de calificarlos.

El nuevo reality se podrá ver de lunes a viernes a las 8 PM por medio de la señal del Canal Caracol; si quieres ver el capítulo estreno de La Voz Colombia, puedes seguir el enlace que se presenta a continuación.

Enlace: Primer capítulo La Voz Colombia



Deja tu comentario
Tu Comentario