Primer Capitulo de La Suegra





Finalmente ha llegado el día de el estreno de la suegra, el cual se había anunciado por Caracol desde hace ya unas semanas atrás. La nueva telenovela del Canal Caracol que apuesta por ganarse el público colombiano en las noches ha llegado finalmente a la pantalla.

primer capitulo la suegra

Estreno y primer episodio

La suegra es una novela que relata la vida de Victoria Maldonado, una mujer que cuenta con una exitosa vida en Estados Unidos, siendo una Latina muy reconocida por ser la presentadora de un popular programa en este país. Pero su vida toma un giro de 180° al ser acusada de fraude en su programa, ya que se le culpa de pagar a sus invitados para que ellos den testimonios falsos.

Después de esto, Vicotría entra en una situación muy difícil, por lo que se ve obligada a regresar a Colombia a rehacer su vida. Lo que no esperaba ella, era que al volver a su país encontraría la empresa familiar que había dejado activa antes de irse del país casi en banca rota. Es aquí donde toma forma esta historia, y como ahora Victoría tendrá que vivir en un entorno muy raro para ella, en especial por su suegra.

Ver la suegra online

El primer episodio de La Suegra ha dejado un muy buen sabor; y nos deja expectantes en cuanto a como seguirá desarrollándose esta historia con el pasar de los capitulos. Si quieres ver el primer capitulo de La Suegra, puedes seguir el enlace que dejamos más abajo dando clic en el y accediendo de forma directa al video.

Enlace: Primer Capitulo La Suegra



1 Comentario en Primer Capitulo de La Suegra
  1. Carlina dice:

    Me has gustado mucho esta novela, su primer capitulo estuvo muy bueno.

Deja tu comentario
Tu Comentario