Primer Capitulo de Alias El Mexicano





El primer capitulo de Alias El Mexicano, la nueva novela de RCN que relatará la vida de uno de los narcotraficantes más grandes que ha tenido el país, ha llegado a su capitulo estreno, mostrándonos de primera mano algunos de los personajes que harán parte de esta nueva producción que sin duda a colmado las expectativas de los televidentes que habían esperado por ver su primer episodio.

primer capitulo de alias el mexicano rcn

En este primer capitulo, podemos observar los primeros años como trabajador de Gonzalo Rodriguez Gacha, como guaquero en una mina de esmeraldas en su pueblo natal, allí se ve involucrado en algunos problemas que lo ven obligado a apartarse de este lugar, sin antes cometer unos cuantos asesinatos. En este primer capitulo, también podemos observar como después de transcurridos unos años, y ya viviendo en Bogotá, encuentra un nuevo trabajo, esta vez contando con mejor suerte, tanto así que su vida se pondrá en riesgo.

Alias El Mexicano y la opinión de su primer capitulo

En este primer capitulo de Alias El Mexicano podemos observar una muy buena producción por parte del Canal RCN, ofreciendo un formato de muy buena calidad para llevar a cabo esta historia. Tanto los personajes principales que se muestran hasta el momento, como los de reparto, demuestran estar a la altura de esta nueva telenovela que hace un recorrido histórico por lo que fue la época de la violencia en Colombia hace unas décadas.

Si como televidente no tuviste la oportunidad de ver el primer episodio de Alias El Mexicano, puedés disfrutar del mismo sin cortes comerciales gracias a novelascolombianas.net mediante el enlace que dejamos a continuación, desde allí podrás observar el capitulo del 5 de noviembre de El Mexicano sin tener la necesidad de registrarte ni ningún proceso por el estilo, solamente dando clic en el centro del reproductor del video.

Enlace: Primer Capitulo Alias El Mexicano



Deja tu comentario
Tu Comentario