Orozco el Ídolo, nueva novela de Caracol





El Canal Caracol prepara una nueva telenovela musical que se estrenará muy pronto en las pantallas, se trata de Orozco el Ídolo, una nueva producción que hablará sobre la vida de un músico vallenato y todos los percances que deberá afrontar para poder llegar a la fama.

orozco el idolo

Orozco, un chico con talento, que desde niño tuvo la vocación para ser un gran artista vallenato, y que para alcanzar la fama tuvo que superar demasiado obstáculos en su vida, pasando por el amor, la traición y la venganza. La historia de la muerte de Rafael Orozco estuvo rodeada de muchas versiones, y el Canal Caracol por medio de esta nueva telenovela busca rescatar el recuerdo de la vida de este gran artista.



1 Comentario en Orozco el Ídolo, nueva novela de Caracol
  1. carmen cecilia dice:

    me encanta esa novela de rafael orosco es muy buena pero mas me gustaria que presentaran de nuevo la serie de el retrato de dorian greyf yo personalmente les agradeseria mucho si fuera posible bolber a berla ya qu la he comentado bcon mis amigos y me pidieron el fabor de pedirsela a ustedes por fabor quiero ese regalo de caracol tv gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario