La Promesa, novela de Caracol





Caracol estrena el próximo lunes 4 de marzo la que será su nueva novela del horario premium en las noches, La Promesa, una historia que abarcará tres historias diferentes que llevarán a un mismo camino, tres mujeres con diferentes vidas, pero que al mismo tiempo se encuentran muy ligadas.

la promesa novela

Estreno de La Promesa

La nueva novela de Caracol, La Promesa, mostrará a todos los televidentes la historia de tres mujeres en busca de sus sueños, pero que se encontrarán con diferentes complicaciones y problemas, todo por entregar su confianza a las personas menos indicadas.

Personajes de La Promesa

En La Promesa, veremos con el pasar de los capítulos todas las cosas por las que tendrán que pasar estas muejeres.

Ana: En su gran desespero por estar sin empleo, y con su pequeño hijo muy enfermo, decide ir a España en busca del padre de su niño, decisión que será una de las más fuertes en su vida.

Frida: Manteniendo un matrimonio, ella siempre ha deseado tener un principe azul, el cual creerá conocer por internet, un apuesto colombiano que le cambiará su vida.

Seleni: Con el gran deseo de viajar a España para reencontrarse con su madre, y ayudar a sus abuelos, tomará una gran decisión que le contará mucho.

Capitulos de La Promesa

Los capítulos de la promesa, prometen desde su estreno, acompañar a los televidentes en una gran historia, que reflejará el drama que muchas personas que han tenido y viven actualmente estas situaciones que la vida les presenta, una novela que nadie se puede perder.



Deja tu comentario
Tu Comentario