Estreno de El Dia De La Suerte RCN





RCN se lanza con una nueva producción para el día de hoy lunes 12 de agosto, una nueva telenovela que involucra la comedia, el drama, y un sinnúmero de historias que prometen adentrar a los televidentes en 3 mundos diferentes, los cuales serán los ejes principales de esta nueva telenovela de RCN.

estreno dia de la suerte

El Dia De La Suerte es el nombre de la nueva producción de RCN que contara la historia de 3 protagonistas que verán el rumbo de su futuro cambiar de una manera drástica, todo gracias a la esposa de una multimillonaria a punto de morir. Midas Clemente, es un poderoso hombre de dinero, dueño de la lotería más importante del país, junto a él la acompaña su fiel esposa Claret, la cual tiene un percance en su salud, y sus días de vida están contados; ante esto, Claret decide dejar su último deseo en manos de su esposo, repartir su gran fortuna entre los pobres.

Es aquí cuando entran los protagonistas de esta novela, Gladys, una peluquera que reside en barranquilla, quien tiene una vida familiar bastante caótica; Domingo, un lustra botas de Bogotá quien es el encargado de llevar el pan a la mesa de gran parte de su familia; y Leonelo, un taxista que vive en Medellin, y que a lo largo de su vida ha tenido sucesivos episodios de mala suerte que lo tienen al borde de la quiebra. Tres personajes a los que Midas les entregará una gran lección, demostrándoles que el dinero no es todo en la vida, y donde veremos como transcurre la vida de nuestros protagonistas después de verse beneficiados con el dinero repartido entre ellos.

Sin duda, El Dia De La Suerte promete desde su estreno ser una novela que cautivara la atención de los colombianos, ofreciéndonos una gran enseñanza en cuanto al dinero y su relación con la felicidad. Así que no te pierdas esta noche después del noticiero RCN de las 7 de la noche, el primer capítulo de El Dia De La Suerte.



Deja tu comentario
Tu Comentario