El precio es correcto de Caracol





Los capítulos de El precio es Correcto, de Caracol Televisión, cada día se hacen más interesantes. Este programa, en el cual colombianos de diferentes partes del país tienen la oportunidad de ganar diferentes premios por medio de sistema de juego basado en probabilidades de precios, se ha ganado la aprovación de muchos colombianos que lo observan a diario.

el precio es correcto

El modo de juego para El precio es Correcto, consiste en llegar al precio más cercano del producto con el que se este concursando, de este modo los concursantes podrán adivinar el precio, y llevarlo a su casa. Además de esto, el ganador puede participar por grandes premios como vehículos y casas.

el precio es correcto

El precio es correcto se convierte en uno de los programas más entretenidos en las tardes de los colombianos, y si quieres disfrutar de todos sus episodios, puedes ir a la página oficial del programa, por medio del siguiente enlace. Solo necesitarás registrate con tu correo electrónico para acceder a los capítulos y episodios de El precio es Correcto.

Enlace a capítulos: El precio es correcto



3 Comentarios en El precio es correcto de Caracol
  1. WLIIAM dice:

    mis felicitaciones por tan exelente programa,me gustaria me enviaran o me hagan saber cuando comiensan las grabaciones para el precio es corecto,mil grcias.

  2. maria reina berrio dice:

    quisiera participar en el programa del precio es correcto por favor mil gracias y se les felicita por tan maravilloso programa

  3. humberto dice:

    quisiera saber porq no puedo regristar en el concuerso de EL PRECIO ES CORRESTO a digan porque que falta de…
    E y porque me sale que no tengo haceso a la pagina si yo tengo todo lo requerido Mmmm….

Deja tu comentario
Tu Comentario